Ciclismo Épico

bryton rider 15 neo

Bryton Rider 15 NEO: opiniones y características

El Bryton Rider 15 NEO es uno de los modelos más económicos de la marca y la evolución del Bryton 15. Aunque tiene funciones de entrenamiento es un GPS muy útil si vamos a registrar datos básicos de velocidad, kilómetros recorridos, desnivel… para luego compartirlos en aplicaciones como Strava.

Análisis del Bryton Rider 15 NEO

Características Bryton 15 Neo​

Resumen de las características más importantes de este modelo:

Bryton Rider 15 Neo E One Size
  • black
  • producto de alta calidad
  • fácil de usar
  • De la marca: Bryton

Pantalla · Interfaz

El Bryton Rider 15 NEO E tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas, es un poco más pequeña que los modelos superiores el Rider 320 y el Rider 420 de Bryton. Permite visualizar cuatro campos de datos al mismo tiempo respecto a los ocho de los modelos superiores, como se puedo observar en la imagen siguiente: velocidad, distancia, tiempo…

bryton rider 15 NEO e opiniones

Batería - Diseño​

La batería del Bryton Rider 15 Neo tiene una duración de hasta 16 horas de duración, la mitad que los modelos superiores de Bryton. A nivel de diseño, es un ciclocomputador GPS con buena resistencia al agua, iPX7 y que ha mejorado su construcción respecto a modelos anteriores donde la calidad de los materiales era un poco endeble, ahora es un GPS mucho más robusto.

Funciones de entrenamiento​

La conectividad con sensores de este modelo Bryton es posible con sensores de velocidad, cadenciay frecuencia cardiaca, no permite el registro de vatios ya que no es compatible con sensores de potencia

No es un dispositivo muy fiable en lo que se refiere a medición de datos a pesar de la gran compatibilidad con todos los sensores del mercado de tecnología ANT+ y Bluetooth. Como ya hemos mencionado el muestro es más rápido y eficaz en el Bryton Rider 320.

Señal GPS​

La señal GPS del Bryton Rider 15 NEO es bastante precisa gracias a la conexión con 5 sistemas de satélite diferentes: GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón), de manera que la puesta en marcha es muy rápida y mayor cobertura en zonas de montaña. Lo más recomendable en Europa es el modo Glonass

Funciones de navegación · Mapas​

Este navegador no incluye ni funciones de navegación, ni mapas.

Aplicaciones​

Este dispositivo tiene conexión con aplicaciones de terceros muy populares entre ciclistas como Strava o TrainingPeaks entre otros. A través de la aplicación Bryton Active que podemos instalar en nuestro smartphone podemos vincular y sincronizar de manera automática nuestro GPS y tener así un registro de todas nuestras rutas en bicicleta.

Accesorios

Si ya dispones del Bryton Rider 15 NEO E estos accesorios pueden ser útiles para tu GPS, como una funda o un soporte para que el ciclocomputador sobresalga del manillar de la bici.

Comprar Bryton Rider 15 NEO

Bryton Rider 15 Neo E One Size
  • black
  • producto de alta calidad
  • fácil de usar
  • De la marca: Bryton