Ciclismo Épico

culote ciclismo siroko opiniones

Opiniones de la marca Siroko: ropa de ciclismo

Siroko es una tienda online de ciclismo especializada en ropa deportiva para ciclistas. En este post hablaremos de las opiniones de los productos y de las mejores ofertas de Siroko, una de las tiendas de ciclismo más destacadas de internet. 

Siroko ofrece productos de ciclismo con tejidos técnicos como culotes con badanas elastic interface para hombre y mujer, chaquetas térmicas de invierno o gabbas, maillots de verano y entretiempo, chalecos

siroko ciclismo logo

Opiniones: ¿Es fiable comprar en Siroko?

Siroko Solutions S.L. es una empresa con sede en Gijón, Asturias. A través de su página web podemos comprobar la dirección física de esta compañía. Además, la web incluye un certificado de seguridad verificado por Let’s Encrypt que garantiza que son compras seguras.

Por lo tanto, Siroko es una página fiable tanto por las opiniones de usuarios como por su presencia online. Además, dispone de tiendas físicas en Asturias donde adquirir o probar sus productos.

siroko gafas ciclismo hombre mujer polarizadas

Opiniones de las gafas de ciclismo Siroko

Siroko arrancó en el mundo de ciclismo con una gran campaña de marketing para sus modelos de gafas. A nivel estético son unas gafas muy bonitas. Sin duda la estética y su visión panorámica son lo mejor de estas gafas.

Por otro lado, son gafas muy económicas, no esperes la calidad de una lente Oakley. Hay que tener mucho cuidado con el lavado de estas lentes ya que la película protectora se puede dañar al limpiarlas. En mi caso, con un uso de varios días por semana las lentes empiezan a perder la película protectora al año o año y medio al limpiar los cristales.

La ventaja es que son lentes intercambiables y se puede conservar la montura por muchos años. Es sin duda uno de los productos más vendidos de Siroko. Y más importante si cabe, son lentes que cumplen las normativas ISO.

Maillot Ciclismo Verano Siroko M2

Culotes de ciclismo Siroko

Los culotes son uno de los mejores productos de la marca. Están lanzando constantemente descuentos en algunos culottes y se pueden adquirir a un precio razonable. La gran diferencia radica en las badanas, la parte más importante del culote.

Los modelos de gama alta cuentan con badanas Elastic Interface®. Algunas de las mejores marcas de ropa de ciclismo como Assos, Fizik, POC o Gobik emplean el mismo tipo de badanas. Y es que Elastic Interface® es un sistema homologado para mejorar la protección con las badanas. Viene a ser algo parecido a los cierres BOA en las zapatillas de ciclismo o el sistema MIPS en cascos.

Son culotes cómodos, los tirantes en las gamas media-alta son flexibles y muy cómodos, no tanto en el culote más basico que puede mejorar en ese aspecto. Por otro lado, la durabilidad es muy buena, tienes que hacer muchas horas y rutas para notar el desgaste.

maillot siroko manga larga

Ofertas de Maillots de ciclismo Siroko

Otro de los productos estrella de Siroko son los maillots con una estética muy elegante y una gran variedad de diseños y colores. Su diseño es sin duda el gran atractivo de los maillots Siroko. No obstante, uno de las grandes incógnitas es la calidad de los materiales de estos maillots.

Entre los maillots de manga corta para verano encontramos los M2 y los nuevos M3. La evolución textil de los Mailots M3 es sin duda relevante, es un tejido más fit y más transpirable y también son más ligeros. Por otro lado, los maillots SRX son muy recomendables los de manga larga, tienen un ajuste más fit en los SRX de manga corta.

Por otro lado, el M4 es un maillot de entretiempo más grueso para otoño y primavera. Yo en mi caso uso el M3 en verano, el M4 en entretiempo aunque este modelo puede mejorar un poco en transpirabilidad pero es muy cómodo. Y las gabbas J1 para invierno si rodamos a más de cinco grados de temperatura.

Envíos, devoluciones y forma de pago en Siroko

En el centro de ayuda de Siroko aparecen todas las preguntas frecuentes (FAQs) que tienen los usuarios acerca de envíos y entregas, devoluciones y reembolso, estados de los pedidos y formas de pago.

Entre las formas de pago disponibles de la página aparecen tarjeta de crédito y débito, PayPal, Klarna, Apple Pay y Google Pay. En caso de pagar con tarjeta de crédito el pago es de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer).

Comparte este post