gafas van der poel oakley sutro

Las gafas de Van der Poel · Oakley Sutro

Las gafas de Van der Poel. Oakley Sutro

Se desconoce la cifra millonaria que Oakley pagó a Van der Poel para dejar la marca de gafas 100 Percent que llevó durante años en ciclismo, ciclocrós y mountain bike. Se especula si el contrato con Oakley alcanzó el millón de dólares, algo nada fuera de lugar teniendo en cuenta otras referencias previas como la publicación de Sagan en Facebook por un valor publicitario de 330.000 dólares.

Curiosamente, Van der Poel usó en las grandes pruebas de primavera (Flandes, Strade Bianche, Tirreno) las Oakley Sutro, uno de los modelos más económicos de Oakley para ciclismo, que además están en oferta en Amazon y populares desde el Tour de Francia de Egan Bernal en 2019.

Oakley 0OO9406 Gafas de Sol, Matte White, 40 para Hombre
  • Prizm
  • Marca del producto es OAKLEY
  • Producto de alta calidad

La característica de esta lente es su gran campo visual y la garantía de calidad que ofrece la lente PRIZM de Oakley. Los ingenieros de la marca trabajaron durante 15 años en desarrollar el modelo PRIZM.  😎 Especialidado en mejorar el rendimiento para actividades deportivas

van der poel gafas 2021

Los patrocinios de Mathieu Van der Poel

El ciclista neerlandés firmó con Oakley un contrato en enero de 2021, pero el gran contrato de Van der Poel es con la marca de bicicletas Canyon hasta 2023. Un ciclista multidisciplinar que patrocina bicis de Ciclismo de carretera, Mountain Bike XCO y Cyclocross XC.

Nace aquí la gran versatilidad de Van der Poel, que a diferencia de otros corredores no necesita tener un contrato de varios millones con uno de los mejores equipos del panorama internacional de ciclismo como pueda ser el INEOS Grenadiers, Team Jumbo-Visma o el Deceuninck-Quick Step.

Gracias a ello Van der Poel tiene una flexibidad que le permite parar en mitad de una temporada y preparar con una Canyon de Mountain Bike los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, su próximo reto. No obstante, su equipo el AlpecinFenix tiene compromisos con sus patrocinadores y Van der Poel deberá participar en el Tour de Francia 2021 antes de su gran reto.

Casco Lazer MIPS

Además de Oakley y Canyon otra de las marcas importantes es Lazer Sport. Esta marca de cascos belga asociada a Shimano es la que luce Van der Poel tanto en MTB como en carretera.

Lazer Casco Z1 MIPS (S), Adultos Unisex, Blanco(Blanco)
  • Material duro lazer
  • Casco protección corporal unisex adulto
  • Casco lazer z1 mips blanco (s) (blc2197885996)

No te debes perder…

Cascos de ciclismo

Luz trasera ciclismo

Cascos MTB