bikeinn logo

Opiniones y Ofertas de Bikeinn

Bikeinn es una tienda online para comprar todo tipo de material ciclista. En este post hablaremos de las opiniones y de las mejores ofertas de Bikeinn, una de las tiendas de ciclismo más destacadas de internet. Bikeinn trabaja con más de 1.800 marcas y es uno de los mejores sitios web para comprar todo tipo de productos específicos de ciclismo: bicicletas, accesorios, componentes, ropa deportiva…

Opiniones: ¿Es fiable comprar en Bikeinn?

A día de hoy, Bikeinn forma parte del e-commerce Tradeinn. Un marketplace gigante de origen español con presencia en más de 150 países y con más de 15 tiendas especializadas: DiveInn (submarinismo), DressInn (moda), SwimInn (natación), SnowInn (esquí), TrekkInn (montaña)…

Por lo tanto, Bikeinn es una página fiable tanto por las opiniones de usuarios como por su presencia online (el dominio web está verificado por Google Trust Service LLC); así como por su tienda física con sede en Girona y desde donde realiza envíos a diferentes países.

Mejores ofertas de ciclismo en Bikeinn

La gran ventaja de Bikeinn es que vende productos de marcas especializadas en ciclismo no disponibles a través de plataformas como Amazon. Marcas líderes del sector como Specialized, Etxeondo o Campagnolo entre otras están disponibles en esta tienda online.

Aunque dentro de la plataforma hay una gran cantidad de secciones, podemos encontrar las mejores ofertas o chollos a través del siguiente botón. Hay descuentos del 60% de artículos fuera de temporada como prendas deportivas, ciclocomputadores GPS, componentes de bicicletas, etc.

Envíos, devoluciones y forma de pago en Bikeinn

En el centro de soporte de Bikeinn aparecen todas las preguntas frecuentes (FAQs) que tienen los usuarios acerca de envíos y entregas, devoluciones y reembolso, estados de los pedidos y formas de pago.

Entre las formas de pago disponibles de la página aparecen tarjeta de crédito y débito, PayPal, Klarna, Apple Pay y Google Pay. En caso de pagar con tarjeta de crédito el pago es de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer).

Los productos más vendidos de Bikeinn

Dentro de la página hay una sección con los productos más vendidos en los últimos 30 días: cubiertas para bicicleta de ciclismo y MTB, luces traseras y ciclocomputadores GPS son algunos de los artículos que más se comercializan en la actualidad.

Esta es una manera ideal de conocer que productos son tendencia en el mercado. Por norma general, los artículos más vendidos tienen una muy buena calidad-precio y son una de las mejores opciones de compra.

Comprar bicicletas en Bikeinn

Las bicicletas de ciclismo de marcas top como Specialized, Pinarello, Look, Bianchi, Ridley… no son muy accesibles para comprar de forma online. Este sin duda es uno de los grandes atractivos de Bikeinn, que tiene en stock una amplia gama de bicicletas de marca reconocidas en ciclismo en carretera, gravel, mountain bike, e-bikes

Por otro lado, hay bicicletas de carretera con muy buena calidad-precio con cuadros de marcas como Coluer, Cinelli, Fuji, Megamo y montadas con cambios Shimano Ultegra o Shimano 105 a precios muy competitivos.

En bicis de montaña la oferta también es amplia, aunque exceptuando la gama Specialized y para enduro Yeti, la mejores oportunidades en MTB se encuentran en bicicletas de iniciación muy económicas.

Comprar ropa de ciclismo en BikeInn

Otra de las grandes oportunidades de compra en Bikeinn es la ropa de ciclismo de alta gama y de marcas especializadas. En tiendas como Amazon España no es tan fácil encontrar tejidos sintéticos de marcas como Santini, Castelli, Etxeondo, Assos… entre otros.

Si que es cierto que hay tiendas como Gore Wear, GripGrab, Spiuk que venden a través de Amazon y es un portal más amigable para mucho usuarios de internet no tan acostumbrados a comprar en otras tiendas online.

No obstante, en Bikeinn la oferta de ropa de ciclismo es mucho más amplia en productos como chaquetas de invierno, culottes, maillots de manga larga, maillots de verano, chalecos, camisetas interiores, gorras, guantes, calcetines…

Componentes de ciclismo y MTB en Bikeinn

Si en algo se diferencia Bikeinn respecto a otras tiendas online es por su amplio catálogo para comprar componentes para bicicleta de forma individual. Hay que irse a páginas web holandesas para encontrar una amplia gama de componentes online en un mismo portal.

Campagnolo, Shimano y Sram, los tres principales proveedores de componentes para bicicleta están disponibles en la web: bielas, manetas, bujes, platos, piñones, transmisión… así como otros accesorios y recambios para equipar nuestra bicicleta.

También ofrecen un gran abanico de productos acerca del cuidado y mantenimiento de la bicicleta, desde lubricantes de cera para cadena, bombas de aire o infladores y otras herramientas generales, para radios, frenos…

Comparte este post
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

No te debes perder…

Mejores cubiertas de ciclismo

Bombas de aire para bici

Mejores candados para bici