Ciclismo Épico

gafas de ciclismo pogacar scicon sports

¿Qué gafas lleva Pogacar?

Scicon Aeroscope son las gafas que lleva el icono del ciclismo actual, Tadej Pogačar. Son lentes de alta gama que hasta ahora solo se pueden comprar en la tienda oficial de Scicon Sports.

A pesar de ser gafas caras, nos hemos registrado en Scicon y hemos conseguido un código de descuento del 30% para poder comprar estas gafas italianas que lleva Pogacar a un precio más asequible.

Descuento aplicado del 30% en este enlace.

Scicon Sports Aeroscope

Aunque a lo largo de la temporada se puede ver a Pogačar con diferentes modelos de la marca Scicon Sports, las que más emplea el esloveno en competición son las Scicon Aeroscope en diferentes colores.

Son gafas de alto rendimiento fabricadas íntegramente en Italia. En concreto, las Aeroscope tienen una lente cilíndrica con un amplio campo panorámico disponible en varios colores.

Un aspecto muy a favor de estas gafas es que se puede personalizar el ajuste gracias a unas Varillas Scala™ que se adaptan a diferentes tipos de casco para lograr un ajuste más aerodinámico y cómodo.

gafas ciclismo scicon pogacar

Las gafas del UAE Team Emirates

Estas gafas se han vuelto muy populares en el ciclismo profesional no solo por la figura de Tadej Pogacar, son las gafas oficiales del equipo UAE Emirates con otros ciclistas como Adam Yates o Joao Almeida.

Además, la marca italiana también patrocina al BikeExchange-Jayco Alula con figuras como el sprinter Dylan Groenewegen, Eddie Dunbar o Simon Yates.

Es sin duda una gran noticia para el ciclismo ya que Scicon Sports se suma a marcas de gafas como Oakley, 100 Percent, POC Sports o Shimano con lentes de una gran calidad para el aficionado ciclista.

Por último, te invito a leer este otro post sobre las mejores gafas de ciclismo en calidad-precio. Desde gafas muy baratas de marcas muy exitosas como la alemana Uvex o las gafas Spiuk entre otras. También las gafas más vendidas de marcas TOP como Oakley y POC Sports que llevan ciclistas como Remco Evenepoel, Tom Pidcock o Mathieu Van der Poel.

Comparte este post