Bontrager Luz Trasera Flare RT

Protégete en carretera del tráfico con la luz Flare RT de Bontrager, una de las más luminosas del mercado. Hazte más visible a los coches incluso en días diurnos muy luminosos. Su puerto USB impide que el agua penetre y el destello, el enfoque y el alcance permiten ser vistos a una distancia de 2 kilómetros.

DETALLES DEL PRODUCTO

TE PUEDE INTERESAR

Bontrager Luz Trasera Flare RT

Análisis y opiniones de la luz trasera Bontrager Flare RT

Es una luz más potente que la gran mayoría de luces del mercado. Producto hasta 90 lúmenes en sus destellos que hace que sea visible para los conductores a suficiente distancia durante el día. Además, a máximo trabajo de lúmenes no se ve mermada la duración de la batería que puede aguantar hasta tres salidas en bicicleta. A 45 lúmenes, que puede ser suficiente en días nublados, aguanta hasta 12 horas la batería y la carga por USB es rápida.

Bontrager LUZ Trasera Flare RT
  • -Enfoque, destello y autonomía diseñados específicamente para ofrecer la máxima visibilidad durante el día - El patrón de destello discontinuo produce hasta 90 lúmenes y ofrece la máxima visibilidad diurna - El sensor de luz integrado permite ajustar el brillo automáticamente en función del entorno -Conéctala con los dispositivos Garmin y Bontrager ANT+ para tenerla siempre encendida, para ver el estado de la batería y controlarla de forma remota -Modos de destello: 90 LM-6 horas,

Además de que nos ayuda a mejorar la visibilidad en carretera, las opiniones de esta luz robusta son siempre positivas. Es más cara que otras marcas pero lo vale. La protección contra el agua es IPX7 por ejemplo, el más alto nivel:

Bontrager Luz Trasera Flare RT Trek
Bontrager Luz Trasera Flare RT Trek USB

IPX2, soporta una pequeña cantidad de agua sin daños.
IPX4, tiene un buen grado de protección para entrenar con agua, pero no es impermeable 100%.
IPX6, al igual que el IPX4, no es sumergible, pero ofrece una mayor resistencia ante chorros de agua potentes.
IPX7/8, aguanta bajo el agua más de 30 minutos.

Y la otra gran ventaja de la luz Bontrager es su conectividad con dispositivos Garmin® y Bontrager ANT+ para tenerla siempre encendida, para ver el estado de la batería y controlarla de forma remota. Si tienes un GARMIN es altamente recomendable.

Luz delantera Bontrager Flare RT

Los ciclistas cada vez usan más las luces delanteras para aumentar la seguridad en cruces, rotondas, cambios de sentido y en carreteras secundarias donde algunos coches recortan en las curvas y no somos tan visibles.

Bontrager también ha desarrollado una luz delantera de 100 lúmenes a través de un LED CREE de alta potencia ideal para manillar. Además incluye un ajuste automático de brillo en modo de flash. Su funcionamiento es similar a la luz trasera de Bontrager porque lo que puede ser un kit de compra ideal para mejorar nuestra visiblidad 360º en carretera.

Luz delantera para bicicleta Bontrager Ion 100 R recargable, USB, de 100 lúmenes
  • En Óptica Proporcionan be-seen seguridad con una amplia, pero potente luz el sensor de luz integrado Ajuste automático de brillo en modo de flash
  • 100 lúmenes a través de un LED CREE de alta potencia ideal para manillar o on-bike Kit de
  • 100lm-1.5hrs, 50lm-3hrs, 5lm-15hrs, noche flash-7 hrs, día flash-5 hrs
  • Incluye un soporte de conexión rápida y micro usb cable de carga
  • Compatible con Blendr, Secure Soporte Barra disponible

No te debes perder…

Las mejores marcas de cascos de ciclismo de carretera

La clave de los cubrebotas térmicos para el invierno

Guantes de ciclismo para invierno, que el frío no te impida salir a rodar