Sagan, mi mundo

ESCRITO POR JOHN DEERING

Biografía de Peter Sagan durante sus Campeonatos del Mundo

Entre 2015 y 2017, Peter Sagan consiguió lo que parecía imposible: logró ser tres veces consecutivas los Campeonatos del Mundo de ruta seguidos, un hecho insólito y convertido en uno de los más grandes ciclistas de todos los tiempos.

 

El libro no es una biografía al uso. Su título, MI MUNDO (My World) nos da unas pistas de su estructura. Tratándose de un ciclista todavía lejos de su retirada y que seguro completará su palmarés y nos dará que hablar con muchos más triunfos, se centra en un hito único en el ciclismo: tres Campeonatos del Mundo en ruta consecutivos. Grandes ciclistas como Eddy Merckx o el español Óscar Freire poseen tres maillots arcoíris, pero es Peter Sagan el único ciclista de la historia que ha conseguido vencer en tres años consecutivos.

sagan mi mundo biografia peter sagan libro ciclismo

FICHA TÉCNICA

Autor: John Deering
Páginas: 352
Editorial: Libros de ruta

SOBRE SAGAN

Sagan es considerado uno de los mayores talentos del ciclismo y uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos, Sagan destaca como clasicómano, velocista y rodador; además, posee una gran destreza sobre el pavé y en los descensos de los puertos. Es un corredor polivalente y con gran regularidad (el que más veces ha ganado el maillot verde en el Tour de Francia), capaz de disputar etapas en todo tipo de terrenos.

 

MEJORES LIBROS DE CICLISMO

No te pierdas esta guía con los mejores libros de ciclismo del mercado. Biografías de grandes ciclistas, escándalos de dopaje, técnicas de entrenamiento, la bicicleta…

RECOMENDACIÓN:

OfertaBestseller No. 1 Metiendo codos: Voces y confidencias de la mejor... 17,01 EUR