Metiendo Codos

ESCRITO POR LAURA MESEGUER

La última gran generación del Ciclismo español

Prólogo de Perico Delgado y epílogo de Pedro Horrillo. La relación de España con el ciclismo de élite es larga y exitosa. No por casualidad cuenta con algunos de los más excepcionales ciclistas de todos los tiempos como Bahamontes, Ocaña, Escartín, Perico, Induráin u Olano. Laura Meseguer, una de las periodistas más respetadas y conocidas en el pelotón internacional, repasa de manera dinámica y profunda a través de decenas de entrevistas personales realizadas a los protagonistas, y sin evitar los temas polémicos, los últimos veinte años del ciclismo español, la época más dorada de este deporte, donde los Contador, Freire, Valverde y Purito, entre otros muchos, han logrado victorias épicas en los puertos más duros y en las carreras más exigentes.Un relato humano imprescindible de esfuerzo, sacrificio y gloria de la denominada «gran generación del ciclismo español».

metiendo codos laura meseguer libros de ciclismo

FICHA TÉCNICA

Autor: Laura Meseguer
Colabora: Epílogo de Pedro Horrillo y Prólogo de Pedro Delgado
Páginas: 270
Editorial: La esfera de los libros

SOBRE LA AUTORA

Periodista deportiva, Laura Meseguer nació en Madrid, aunque creció entre Argentina y Chile. Se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU, comenzando como periodista en la Agencia EFE y trabajando más adelante en un gabinete de comunicación. En 2007 trabajó en la Vuelta a España, decidiendo entonces que enfocaría su trayectoria hacia el ciclismo. Desde entonces ha cubierto grandes vueltas como reportera en meta y escribe para varios medios deportivos como Eurosport Internacional, es presentadora de La Montonera en Eurosport España.

MEJORES LIBROS DE CICLISMO

No te pierdas esta guía con los mejores libros de ciclismo del mercado. Biografías de grandes ciclistas, escándalos de dopaje, técnicas de entrenamiento, la bicicleta…

RECOMENDACIÓN:

OfertaBestseller No. 1 Metiendo codos: Voces y confidencias de la mejor... 17,01 EUR