Let’s go Adrien! Una historia de superación

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Adrien Costa era una de las grandes promesas del ciclismo mundial a la altura del cafetero Egan Bernal o el francés David Gaudu, corredores con los que disputó el Tour del Porvenir en 2016 ganando una contrarreloj y quedando en podium por delante de Bernal. Lo tenía todo para triunfar pero desgraciadamente este verano sufrió un accidente mientras practicaba escalada, una de sus grandes aficiones, y tuvieron que amputarle una pierna.

El mundo del ciclismo quedó consternado con el accidente de Adrien y su equipo abrió una campaña de crowdfunding a la que se sumaron personas emblemáticas del ciclismo como Eddy Mercx, Lance Armstrong y otras personas anónimas.

Tres meses después hemos visto a Adrien hacer lo que más le gusta. Andar en bicicleta y escalar.

Una historia de superación que sigue escribiéndose día a día pues el joven ciclista aún tiene muchas metas por alcanzar. Tantas como cuando se medía a los mejores ciclistas de su generación o practicaba el deporte de la escalada.

Let’s go Adrien! @costadrien

Adrien Costa, vencedor de la crono del Tour del Porvenir 2016

[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=K9czJavPpb8″][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Post A Comment

cuatro × 5 =