Pedales Shimano RS500

Análisis y mejores precios para los pedales Shimano RS500 SPD. El pedal con mejor calidad-precio de la marca japonesa.

PEDALES SHIMANO SPD

Pedales Shimano SPD - Tiagra RS500

Descripción - Pedales RS500

El pedal RS500 es el más económico de la gama Shimano para bicicleta de carretera. Su precio hace que sea uno de los pedales más vendidos. Están enfocados para cicloturistas de todos los niveles. Tienen una menor tensión en la cala que hacen que sean muy fáciles de desenganchar. En calidad-precio son los mejores pedales de la marca.

Es un pedal de plataforma ancha como toda la gama SPD (todos los pedales de Shimano para carretera), esto permite transferir más potencia a los pedales que por ejemplo un pedal estrecho tipo MTB. No llevan prácticamente mantenimiento y una durabilidad de miles de kilómetros gracias al eje de acero inoxidable que minimiza el desgaste del pedal.

Características - Shimano RS500

Mejores precios

Hemos encontrado los pedales RS500 en oferta en Amazon y en la tienda Retto (especializada en componentes para ciclismo). A través de los siguientes enlaces puedes comprar este producto.

Oferta
PEDALES SHIMANO Rs500 SPD-SL Pedales, Unisex Adulto, Negro (Negro)
  • Material duro pedales shimano
  • Pedales ciclismo unisex adulto
  • Pedales shimano rs500 spd-sl (pdrs500)

LISTADO PEDALES SHIMANO SPD

CALAS COMPATIBLES CON PEDALES SHIMANO SPD

Existen en el mercado tres tipos de calas Shimano con un ángulo de flotación diferente: cala amarilla para un ángulo de flotación de 6 grados, cala azul de 2 grados y cala roja con flotación nula 0 grados. El ángulo de flotación es la movilidad que tiene el pie sobre el pedal, cada vez son más los ciclistas que prefiere un grado de flotación intermedio.