Pedales Shimano R550

Análisis y mejores precios para los pedales Shimano R550 SPD. Un pedal de la gama Tiagra .

PEDALES SHIMANO SPD

Pedales Shimano SPD - Tiagra R550

Descripción - Pedales R550

El pedal R550 de la serie Tiagra de Shimano aunque es casi idéntico al RS500 tiene una diferencia notable en el muelle de tensión. Puede ocurrir que en el pedal RS500 nos baile un poco el pie en el momento en que desarrollamos mucha potencia. Este pedal en concreto permite ajustar la tensión y con unos pedales de Shimano económicos tener un control mayor del pie.

A nivel características hablamos de un pedal de plataforma ancha como toda la gama SPD. Estos pedales no llevan prácticamente mantenimiento y una durabilidad de miles de kilómetros gracias al eje de acero inoxidable que minimiza el desgaste del pedal.

Características - Shimano R550

Mejores precios

Hemos encontrado los pedales R550 en oferta en Amazon y en la tienda Retto (especializada en componentes para ciclismo). A través de los siguientes enlaces puedes comprar este producto.

Oferta
Shimano PDR550L - Spd-Sl R550, color negro
  • Cuerpo de composite de carbono; plataforma extra ancha para una transferencia de la potencia mucho más eficaz
  • Peso: 285 gramos
  • La placa del cuerpo de acero inoxidable duradero reduce la flexión y el desgaste del cuerpo del pedal
  • Amplia separación entre rodamientos para una distribución estable y uniforme del peso
  • Tensión de anclaje y liberación ajustable

LISTADO PEDALES SHIMANO SPD

CALAS COMPATIBLES CON PEDALES SHIMANO SPD

Existen en el mercado tres tipos de calas Shimano con un ángulo de flotación diferente: cala amarilla para un ángulo de flotación de 6 grados, cala azul de 2 grados y cala roja con flotación nula 0 grados. El ángulo de flotación es la movilidad que tiene el pie sobre el pedal, cada vez son más los ciclistas que prefiere un grado de flotación intermedio.