Componentes > Pedales ciclismo > Look > KEO Blade Carbon

Pedales Look KEO Blade Carbon

Análisis y mejores precios para los pedales Look KEO Blade Carbon. El pedal de Look que compite con la gama Ultegra de Shimano. Un pedal con excelentes prestaciones para ciclismo en carretera. Ligero, aerodinámico y con una gran superficie de apoyo para transferir la máxima potencia.

PEDALES LOOK KEO

Pedales Look KEO Blade Carbon

Descripción - Pedales Keo Blade Carbon

Los KEO Blade Carbon son la gama alta de Look en pedales. Respecto a la gama media de Look (Keo 2 Max y Keo Classic 3) existe una mejora importante en peso, aerodinámica y superficie de apoyo. 300 gramos de peso incluyendo las calas KEO Cleat que vienen incluídas en el pack. La superficie de apoyo es de 700 mm² por lo que permite transferir una mayor potencia en cada pedalada. Su diseño aerodinámico está pensado para competición.

Por lo tanto, por precio el KEO Blade Carbon es una muy buena opción de compra para ciclistas que buscan rendimiento a un precio competitivo. Este pedal es la gran competencia en precio respecto a Shimano Ultegra.

Características - Look Keo Blade Carbon

Mejores precios

Hemos encontrado los pedales KEO Blade Carbon en oferta en Amazon. A través de los siguientes enlaces puedes comprar este producto.

Oferta
LOOK Kéo Blade Carbon Pedal, Deportes y Aire Libre, Negro, Platform Area 700 mm²
  • CUCHILLAS DE CARBONO, LIGEROS Y AERODINÁMICOS: Inventados por LOOK Cycle, La Cuchilla de Carbono KEO es diseñada para rendimiento. La cuchilla aerodinámica proporciona una máxima fluidez y es 20% más ligera que un sistema estándar.
  • MEJOR RELACIÓN PESO - SUPERFICIE DE CONTACTO: Nuestros ingenieros han creado el pedal de carretera con la mejor relación potencia - peso del mercado usando zonas con transferencia de energía ideal y optimizando su diseño.
  • MÁXIMA TRANSFERENCIA DE POTENCIA: Con una superficie de 700 mm² y un cuerpo de carbono, los pedales de Cuchilla de Carbono KEO le permiten un perfeccionar cada golpe de pedal gracias a su tecnología de cuchillas de carbono extremadamente fiable.
  • RENDIMIENTO EN TODAS LAS CONDICIONES: Los pedales de Cuchilla de Carbono KEO, con el eje de Cromoly+ y rodamientos de acero inoxidable, están diseñados para satisfacer las necesidades de los ciclistas más demandantes en todas las condiciones metereológicas.
  • HECHO POR LOOK: LOOK diseña y fabrica productos excepcionales. Nuestro objetivo es proveer a los ciclistas, tanto a profesionales como a principiantes con equipamiento que les proporcione experiencias únicas y extraordinarias.

LISTADO PEDALES LOOK KEO

CALAS COMPATIBLES CON PEDALES LOOK

Calas Delta – Calas KEO Grip

Las calas Delta son las más vendidas de Look ya que son compatibles con pedales que no sean Look KEO. Tiene una excelente calidad-precio y al igual que Shimano las hay en 3 colores en función de su ángulo de flotación.

El ángulo de flotación o libertad angular es la capacidad de mover el pie sobre el pedal. Se recomienda casi siempre una flotación intermedia para que sufran menos las rodillas. Por otro lado, las calas KEO Grip tienen una pequeña lámina que permite un mejor agarre en suelo y sobre pedales con plataforma de carbono.