Componentes > Pedales ciclismo > Look > KEO Blade Carbon Ceramic

Pedales Look KEO Blade Carbon Ceramic

Análisis y mejores precios para los pedales Look KEO Blade Carbon Ceramic. El pedal que comercializa Look y empleado por los equipos World Tour gracias a sus rodamientos cerámicos que reducen la fricción.

PEDALES LOOK KEO

Pedales Look KEO Blade Carbon Ceramic

Descripción - Pedales Keo Blade Carbon Ceramic

Hablamos de un pedal de altísima calidad empleado a nivel World Tour, la máxima categoría del ciclismo de élite. Respecto a la diferencia de precio con el modelo Keo Blade Carbon tiene que ver con el material de sus rodamientos. Aquí puedes ver rápidamente las diferencias entre estos modelos:

Keo Blade Carbon Ceramic emplea unos rodamientos cerámicos que reducen la fricción un 18% respecto a los de acero inoxidable. Además, si el eje de acero inoxidable ya tiene una duración de miles de kilómetros, con los rondamientos Ceramic es entre 4 y 6 veces superior minimizando también su mantenimiento.

Es un pedal que está destinado a competición de máximo nivel por su peso, aerodinámica y superficie de apoyo. La plataforma es de 700 mm² por lo que permite transferir una mayor potencia en cada pedalada. Su diseño aerodinámico está pensado para competición.

Características - Look Keo Blade Carbon Ceramic

Mejores precios

Hemos encontrado los pedales KEO Blade Carbon Ceramic en oferta en Amazon. A través de los siguientes enlaces puedes comprar este producto.

Look Kéo Blade Pedales ceramicos/Carbono para Bicicleta, Deportes y Aire Libre, Negro, Talla única
  • LIGERO Y AERODINÁMICO CUCHILLA DE CARBONO: Inventado por LOOK Cycle, la Cuchilla de Carbono KEO son diseñadas para rendimiento. La cuchilla aerodinámica proporciona una máxima fluidez y es 20% más ligera que un sistema estándar.
  • MEJOR RELACIÓN PESO - SUPERFICIE DE CONTACTO: Nuestros ingenieros han creado el pedal con la mejor relación potencia - peso del mercado, localizando las áreas con óptima transferencia de energía y optimizando su diseño.
  • REDUCCIÓN DE LA FRICCIÓN DE LOS RODAMIENTOS: Los rodamientos de cerámica reducen de forma óptima la fricción. Su forma perfectamente redonda y su dureza combinadas con las grasas específicas para cerámica, dan como resultado una reducción del  18%  de las fuerzas de fricción.
  • RENDIMIENTO CONSISTENTE, LARGA VIDA ÚTIL: Los rodamientos de cerámica también ofrecen una vida útil más larga que los rodamientos de acero. No se corroen, son menos sensibles al polvo y duran 4 a 6 veces más que los rodamientos de acero.
  • HECHO POR LOOK: LOOK diseña y fabrica productos excepcionales. Nuestro objetivo es proveer a ciclistas, tanto profesionales como principiantes con equipamiento que les proporcione una experiencia única y extraordinaria.

LISTADO PEDALES LOOK KEO

CALAS COMPATIBLES CON PEDALES LOOK

Calas Delta – Calas KEO Grip

Las calas Delta son las más vendidas de Look ya que son compatibles con pedales que no sean Look KEO. Tiene una excelente calidad-precio y al igual que Shimano las hay en 3 colores en función de su ángulo de flotación.

El ángulo de flotación o libertad angular es la capacidad de mover el pie sobre el pedal. Se recomienda casi siempre una flotación intermedia para que sufran menos las rodillas. Por otro lado, las calas KEO Grip tienen una pequeña lámina que permite un mejor agarre en suelo y sobre pedales con plataforma de carbono.