Pedales Look KEO 2 Max

Análisis y mejores precios para los pedales Look KEO 2 Max. El pedal de gama media de Look.

PEDALES LOOK KEO

Pedales Look KEO 2 Max

Descripción - Pedales Keo 2 Max

Los KEO 2 MAX son la gama media de pedales Look. Respecto al KEO Classic 3 este pedal se ha construído con una plataforma de apoyo más grande (500 mm) que permite una mayor pisada sobre el pedal y por lo tanto transferir más potencia en nuestra pedaladas. Esto también supone una pequeña ventaja en cuanto a comodidad para rutas largas. Otro detalle es su peso, 22 gramos menos que los KEO Classic 3. 

Características - Look Keo 2 Max

Mejores precios

Hemos encontrado los pedales KEO 2 Max en oferta en Amazon. A través de los siguientes enlaces puedes comprar este producto.

Oferta
LOOK 49174, Pedales,Deportes,Ciclismo, Blanco, Talla Única
LOOK 49174, Pedales,Deportes,Ciclismo, Blanco, Talla Única
Ligero y adaptable
79,90 EUR −14,91 EUR 64,99 EUR

LISTADO PEDALES LOOK KEO

CALAS COMPATIBLES CON PEDALES LOOK

Calas Delta – Calas KEO Grip

Las calas Delta son las más vendidas de Look ya que son compatibles con pedales que no sean Look KEO. Tiene una excelente calidad-precio y al igual que Shimano las hay en 3 colores en función de su ángulo de flotación.

El ángulo de flotación o libertad angular es la capacidad de mover el pie sobre el pedal. Se recomienda casi siempre una flotación intermedia para que sufran menos las rodillas. Por otro lado, las calas KEO Grip tienen una pequeña lámina que permite un mejor agarre en suelo y sobre pedales con plataforma de carbono.