Cubiertas Shcwalbe para bicicleta de carretera 2022

En este artículo vamos a comparar las mejores cubiertas Schwalbe para bici de carretera. Esta marca alemana, aunque no tiene el nombre internacional de marcas como Continental, Pirelli o Michelin, es pionera en el desarrollo de la tecnología tubeless en ciclismo.

CUBIERTAS DE CICLISMO shcwalbe

cubiertas carretera schwalbe pro one tt

NEUMÁTICOS DE CICLISMO SCHWALBE

Schwalbe produce diferentes gamas de neumáticos, las Pro One tanto en categoría tubeless como clincher o tubetype ofrecen un gran rendimiento, son cubiertas rápidas que mantienen un buen grip en las curvas. Por otro lado, las Durano y las Lugano son la gama media y baja respectivamente. A continuación puedes ver la clasifación que hace de sus productos:

Schwalbe Cubiertas

Schwalbe Pro One TLE

Esta cubierta Tubeless es el producto estrella de Schwalbe que compite con cubiertas de gran rendimiento como las Vittoria Corsa o las GP 5000. Están pensadas para ciclistas avanzados por su baja resistencia a la rodadura, buena adherencia a cambio de una mayor vulnerabilidad ante los pinchazos.

DETALLES TÉCNICOS

Oferta
Schwalbe Pro One raceguard Cubierta, Adultos Unisex, Negro, 700x25
  • Cubiertas para ciclismo
  • Neumático de bicicleta de carretera versátil easy tubeless; la tecnología sin cámara schwalbe one del más alto nivel lo hace rápido, confiable y ágil; la galardonada construcción de carcasa 3x67 epi con protección raceguard adicional ha demostrado ser rápida en uso sin cámara y al mismo tiempo equipa al schwalbe one con un alto nivel de seguridad; el compuesto addix de alto rendimiento es extremadamente duradero y confiable en cualquier situación, incluso en carreteras mojadas de invierno; tubeless easy technology de schwalbe implica un comportamiento perfecto en las curvas y estabilidad, el mejor comportamiento de suspensión y una excelente amortiguación; una verdadera alternativa integral al modelo superior absoluto schwalbe pro one; el neumático tle está hecho especialmente para uso sin cámara y, por lo tanto, ofrece el mejor rendimiento; neumático de bicicleta todo terreno; la tecnología de neumáticos de bicicleta de carretera de schwalbe one del más alto nivel es rápida, confiable y ágil; un todo terreno perfecto para ciclistas que prefieren andar en tubos; el cinturón de protección raceguard proporciona una excelente protección contra los pisos; las características de conducción equilibradas y la comodidad se deben a la carcasa activa 3x67 epi; el nuevo compuesto addix proporciona velocidad y agarre; schwalbe one es un neumático de carreras impresionante, para entrenamiento o carreras, para cada situación y cada estación del año; siempre al más alto nivel de rendimiento

Pro One tubetype (con cámara de aire)

Schwalbe Pro One TT

La cubierta Pro One TT es la más rápida que existe tras la Corsa Speed G+ según las pruebas realizadas por bicyclerollingresistance, tan solo tiene una resistencia a la rodadura de 7.5 vatios. Unos valores increíbles a cambio eso sí de una alta probabilidad de pinchar en terrenos irregulares.

Es por ello que este tipo de neumático está centrado para pruebas muy específicas de competición como puede ser una contrarreloj o una prueba de Triatlón en circuitos limpios. Es muy importante si compras este producto seguir las instrucciones del fabricante y comprobar la compatibilidad de llanta.

Además, si vas a adquirir un producto Tubeless de Schwalbe lo más recomendable es utilizar el propio sellador Doc Blue del fabricante.

Schwalbe Durano Plus

El neumático Schwalbe Durano Plus es la evolución del Durano presentado en 2015. No es una cubierta rápida pensada para verano, más bien compite contra cubiertas pensadas para todas las estaciones como las Michelin Power All Season. De gran resistencia a los pinchazos y que responden con una buena adherencia en mojado y en bajas temperaturas.

TABLA COMPARATIVA

DETALLES TÉCNICOS

Schwalbe Lugano

Lugano son los neumáticos más económicos de Schwalbe, en comparación son algo más baratos que otras cubiertas de la competencia de misma gama como las Michelin Lithion o las Vittoria Zaffiro. Puede ser una buena opción de compra si buscas un neumático muy barato.

DETALLES TÉCNICOS

Schwalbe 700X28 Cub Lugano II A/R Negra, Deportes y Aire Libre, Schwarz Skin
  • Schwalbe lugano ii hs471 - cubierta para bicicleta (28'700 x 28c, 28-622)
  • Tube type
  • Aro rigido
  • Compuesto en silica
  • Tecnlogia k guard

CUBIERTAS PARA RODILLOS

Schwalbe Insider

La marca alemana también fabrica la Schwalbe Insider, una cubierta muy bien valorada y pensada para practicar entrenar en casa, es decir, una rueda pensada en específico para entrenamiento en rodillos. Esto se debe a que la fricción y el desgaste es mayor.

Schwalbe Insider Neumáticos para Bicicleta, Unisex, Azul, 23/622
  • Material de calidad profesional
  • Resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
  • Contenido del paquete: una unidad

Top 4 cámaras de aire para carretera

Las más vendidas de Amazon en diferentes rangos de precios